Hola querida estudiante.
Por algunas ocasiones hemos tocado el tema de Psicología Infantil.
De allí surge la interrogación: Es el profesional de la Psicología capaz de aplicar las competencias conceptuales metodológicas, técnicas, contextuales e integrativas propias de la profesión, en el ámbito del comportamiento infantil.
Es el planteamiento que desde la CETYSUNIVERSIDAD (Baja California, México)se propone en este video. Aunque es un video promocional, está muy bien diseñado.
Ve detenidamente y luego dejas comentario aquí sobre estos puntos:
1.- quién es y qué puede hacer un Psicólogo Infantil
2.- opina sobre los dos espacios terapeúticos: Eduke y Azul.
3.- ¿qué propones para tu mejor preparación como futura Psicóloga Educativa?
Por favor espero tu comentario hasta el miércoles 25. Nos vemos el jueves 26 y podremos intercambiar ideas.
Saludos cordiales de Maguita.
Durante varios años este espacio sirvió como instrumento de aprendizaje para los y las estudiantes de la Carrera de Psicología de la UPS, Girón-Quito. Sigo manteniendo ese propósito inicial. No obstante, hoy iniciamos una visión sencilla de la Programación Neurolingüística.Su objetivo es introducir ‘conceptos’ de forma práctica y a la vez eficaz, para que la comprensión de la PNL, lleve a un cambio de vida, o mejor, a un nuevo estilo de vida. Son pequeñas palabras con gran contenido.
Seguidores
domingo, 22 de noviembre de 2009
Etiquetas:
niños autistas,
problemas de aprendizaje,
problemas de lenguaje.,
problemas infantiles,
Psicología Infantil,
terapias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)