Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2007

Un nuevo semestre.

Deseo dar la bienvenida al nuevo grupo de estudiantes de Psicología, esto es a los chic@s de Quinto de Social y Séptimo de Educativa. Por supuesto que se añaden los "viejit@s" de Noveno de Educativa.

Como pueden constatar (papeles), trabajé durante el período de PreUniversidad. Tuve una nueva experiencia con los y las personas, que ya son compañeros. Muchos de ellos crearon cuentas, "lucharon" para ingresar al Blog y más aún cuando aprendieron a romper "hacer tareas". Para mí, constituye un tiempo agradable (aunque largo) leer cada una de las intervenciones. Pude tomar más contacto con muchos de ellos, evidenciado que trabajar de esta forma realmente abre nuevos espacios de aprendizaje.

Así, este semestre lo haré con todos ustedes.

Esta es la primera tarea. Ingresen por favor a ULTIMA TAREA(del Pre).
Escoge una de las citas y comenta dentro del Blog. De hecho vas a atravesar 105 comentarios (algunos fueron suprimidos por iniciativa propia -de la persona que estuvo escribiendo- demostrando así que precisaban "cranearlo" mejor). Puedes hacerlo hasta el viernes 21de septiembre, fecha en la cual cambio el material.

Por lo tanto existe una nota relacionada con la lectura y cumplimiento de la tarea, esto será cada quince días, aproximadamente.

Para concluir, quiero expresar los mejores augurios en este semestre, junto al deseo de bienestar tanto físico, emocional como espiritual. Anhelo que este tiempo lo podamos disfrutar plenamente y en colectividad.

Algo especial para los estudiantes de Noveno de Educativa; María José me ha encomendado guiar la construcción de cada una de sus Tesis. UN PRIVILEGIO, que lo vamos a cumplir con excelencia. Tengo un softwar PLENO para ser compartido y usado. Veremos "un producto final" y "un valor agregado" con el sello de la creatividad de cada uno de ustedes, NO LO DUDO!!

Bienvenidos todas y todos.
Magui.